Inicio


Qué es La Gran Invocación

Origen de La Gran Invocación

El significado de La Gran Invocación

El mail de La Gran
Invocación

Día Mundial de Invocación

Vigilia Día Mundial de
Invocación

Vigilia Día Internacional
de la Paz - 21 de Septiembre

Celebración LGI 2011

La Reaparición del Instructor

El Instructor - Maestro de
Maestros, Ángeles y Hombres

El Instructor y los Ashrams

Meditación para la
Reaparición de Cristo

Libro sobre la Reaparición

Red de Triángulos y LGI

Red Iberoamericana
de Triángulos

LGI en otros idiomas

Literatura disponible

LGI - Libro de estudio

 

 

 

 

 

 

LGI = La Gran Invocación



---------

Descarga archivos
para imprimir tus

Tarjetas LGI

Click para descargar archivos para imprimir tarjetas de La Gran Invocación

-----------
 

Descarga archivos
para imprimir tus

Pósters LGI

Click para descargar archivos para imprimir tus pósters de La Gran Invocación
 

-----------
 

 

 

 

 


 


Servicio LGI

Red Gidgi Argentina
Primera etapa

Red Gidgi Argentina
Segunda etapa

Cómo se establece un
Nodo de Distribución

Buscando Nuevos Nodos

Mapa de Nodos

Lista de Nodos

Apoyado económicamente

Meditación para
atraer dinero

Cómo se editan las
tarjetas y posters LGI

Centros de Distribución
permanentes

Origen de los pedidos
LGI por internet

Estadísticas de pedidos

Videos y pps LGI

LGI en radio

LGI en Meditaciones
de Plenilunio

Contacto

 

 




 


                                                                                                                                                 Pagina em português

[ Día Mundial de Invocación 2016 ]

Sábado 21 de Junio de 2016

 

Recitar La Gran Invocación cada 15 minutos


El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocación, se unen hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

 

Al comenzar el nuevo milenio, nos enfrentamos a la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.

 

Y sin embargo la solución existe. Una de las grandes ideas intuitivas de nuestro tiempo es la de la interdependencia e interrelación de toda vida. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria. Emerge una nueva civilización que engloba a todos, y se funda en el reconocimiento de nuestra compartida humanidad, y en rectas relaciones humanas.
 

 

 

 


Los problemas mundiales son creación de la humanidad, y a la humanidad le corresponde solucionarlos. Pero la esencia de la vida espiritual reside en saber que no estamos solos. Las energías de la divinidad son abundantemente accesibles y, en el Día Mundial de Invocación, surge el llamado para la liberación de esas energías que capacitarán a la humanidad para crear la nueva civilización.

 

La reaparición del Instructor del Mundo es hoy esperada por millones de personas quienes, perteneciendo a diferentes credos, esperan al Avatar bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, Kalki Avatar, Mesías, Imam Mahdi y el Bodisatva. El empleo de La Gran Invocación es una de las herramientas más poderosas en la preparación de la conciencia humana para la reaparición de este Instructor Mundial.

 

Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra.

 

¿Te unirás a la celebración de este Día Mundial de Invocación, mediante el empleo unificado de La Gran Invocación? ¿Podrás contribuir a difundir lo más ampliamente posible la existencia de este día?

 

La Gran Invocación pertenece a toda la humanidad, y no a grupo o religión en particular. Es una plegaria mundial, traducida a 75 idiomas y dialectos.

 

El empleo de La Gran Invocación constituye un servicio mundial, ya que responde directamente a la necesidad planetaria actual. Necesitamos luz para iluminar el camino que se extiende por delante, y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y poner fin al reino del odio y el separatismo; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y toma de decisiones humanas. El empleo universal de La Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación reúne en sí una profunda significación espiritual, ya que construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de las personas de todo el globo.

 

La mayoría de los festivales de las principales religiones del mundo se celebran en consonancia con el calendario lunar. La fecha del Día Mundial de Invocación se determina de la misma manera. Se observa dos meses después del Festival Cristiano de Pascua y un mes después del Festival Budista de Wesak.

 

 

Día Mundial de Invocación 2015

Programa de radio "Sirviendo a la Humanidad"

 

 

 

 

El Día Mundial de Invocación es celebrado y apoyado por muchos grupos y organizaciones a lo largo de todo el mundo: Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio, Grupos Universalistas y de Buena Voluntad, Grupos de Servicio Social y ONG's, grupos filosóficos y éticos, espiritualistas y esoteristas, etc. 

 

 

Difundamos La Gran Invocación por doquier para preparar este día

 

 

 

Solicita tarjetas color gratis para compartir con amigos y familiares: AQUI  
 

 



* * * * *
 

"La Gran Invocación es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos- accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser -Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que "el último agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".

                                                                                                           Alice Bailey

 

 



¿Cómo podemos ayudar y participar en el DMI 2016?


Algunos han sugerido salir a las plazas, parques o centros comerciales, donde la gente se reúne los días importantes y distribuir tarjetas y folletos de La Gran Invocación y/o del Día Mundial de Invocación. Solicitar tarjetas AQUI con tiempo, es decir ya.

----

Para apoyar a la celebración del Día Mundial de Invocación una serie de grupos están adhiriendo a la Vigilia del Día Mundial de Invocación 2016. Para mayor información CLICK AQUI.


¿Que sugieres tú querido compañero/a en el Sendero de Servicio?

Enviar sugerencias a: gidgi@gidgi-argentina.org

 

Entra a solicitar tus tarjetas