N. Roerich - Burning of Darkness
Nicolas Roerich
"Burning of de Darkness"

 

Inicio


Qué es La Gran Invocación

Origen de La Gran Invocación

El significado de La Gran Invocación

El mail de La Gran
Invocación

Día Mundial de Invocación

Vigilia Día Mundial de
Invocación

Celebración LGI 2011

La Reaparición del Instructor

El Instructor - Maestro de
Maestros, Ángeles y Hombres

El Instructor y los Ashrams

Meditación para la
Reaparición de Cristo

Libro sobre la Reaparición

Red de Triángulos y LGI

LGI en otros idiomas

Literatura disponible

LGI - Libro de estudio

 

 

LGI = La Gran Invocación



---------

Descarga archivos
para imprimir tus

Tarjetas LGI

Click para descargar archivos para imprimir tarjetas de La Gran Invocación

-----------
 

Descarga archivos
para imprimir tus

Pósters LGI

Click para descargar archivos para imprimir tus pósters de La Gran Invocación
 

-----------
 


Servicio LGI

Red Gidgi Argentina
Primera etapa

Red Gidgi Argentina
Segunda etapa

Cómo se establece un
Nodo de Distribución

Buscando Nuevos Nodos

Mapa de Nodos

Lista de Nodos

Apoyado económicamente

Meditación para
atraer dinero

Cómo se editan las
tarjetas y posters LGI

Centros de Distribución
permanentes

Origen de los pedidos
LGI por internet

Estadísticas de pedidos

Videos y pps LGI

LGI en radio

LGI en Meditaciones
de Plenilunio

Contacto


 

 

                                                                                                                                                              Pagina em português

[ El Mail de La Gran Invocación ]

Descargar cliqueando aquí

 

Como su nombre lo indica es un correo electrónico donde se ha colocado la imagen de la tarjeta color de La Gran Invocación (LGI), de tamaño muy semejante a la tarjeta original que se distribuye gratuitamente, una somera explicación de lo que es La Gran Invocación, las ideas fundamentales que contiene, los efectos que produce cuando se la recita y una explicación de la forma de cómo pedir ejemplares gratuitos por internet. 

 

Los mails son un formato importante de difusión en el mundo actual, muy apegado al correo electrónico y a las nuevas tecnologías. Si quieres ayudar a difundir La Gran Invocación por este medio, haz clic aquí para descargar el mail en tu computadora, e inmediatamente lo podrás reenviar a tus contactos y amigos. Si muchos hacemos esto LGI puede llegar a ser ampliamente conocida muy rápidamente.

 

El mail se puede enviar en cualquier momento del año, pero ya es una costumbre difundida distribuirlo en días previos al plenilunio de cada mes, como una forma de prepararnos para esos momentos tan especiales.

También puedes difundir esta página en tu muro de Facebook para que muchos se enteren, hay múltiples formas.

 

Su texto y su formato varía cada mes en algunos detalles, pero es prácticamente el que se ve abajo. Gracias por tu colaboración en la difusión de La Gran Invocación. Envía tus reportes de lo que estás haciendo.

 

 

 


 
La Gran Invocación
 
 
Solicita tarjeta color gratuita

 

Solicite tarjeta color gratis de La Gran Invocación cliqueando AQUI
 

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

  • Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
  • Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.
  • Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi, el Bodhisatva, el Mesías, etc.
  • Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón, así es él". ¿Quisieras emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian La Gra Invocación cuantas veces lo deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Sugerencias para el trabajo:

  • Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

  • Si deseas actuar como una unidad de Triángulos, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.

Solicitud de tarjetas postales color gratis:

Puedes solicitar tarjetas postales color con el texto La Gran Invocación 
tal como la imagen que se ve más arriba
con sólo dejar tu dirección postal aquí:

www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm

Se remitirán sin cargo. Se pueden pedir varias para distribuir entre amigos...

.

 

 


 

 

 

Entra para solicitar tus tarjetas