N. Roerich - Burning of Darkness
Nicolas Roerich
"Burning of the Darkness"

 

 

 

Inicio
 

Qué es La Gran Invocación

Origen de La Gran Invocación

El significado de La Gran Invocación

El mail de La Gran
Invocación

Día Mundial de Invocación

Vigilia Día Mundial de
Invocación

Celebración LGI 2011

La Reaparición del Instructor

El Instructor - Maestro de
Maestros, Ángeles y Hombres

El Instructor y los Ashrams

Meditación para la
Reaparición de Cristo

Libro sobre la Reaparición

Red de Triángulos y LGI

Red Iberoamericana
de Triángulos

LGI en otros idiomas

Literatura disponible

LGI - Libro de estudio

 

 

 

El Loto Egoico

 

 

 

LGI = La Gran Invocación



---------

Descarga archivos
para imprimir tus

Tarjetas LGI

Click para descargar archivos para imprimir tarjetas de La Gran Invocación

-----------
 

Descarga archivos
para imprimir tus

Pósters LGI

Click para descargar archivos para imprimir tus pósters de La Gran Invocación
 

-----------
 

 


Servicio LGI

Red Gidgi Argentina
Primera etapa

Red Gidgi Argentina
Segunda etapa

Cómo se establece un
Nodo de Distribución

Buscando Nuevos Nodos

Mapa de Nodos

Lista de Nodos

Apoyado económicamente

Meditación para
atraer dinero

Cómo se editan las
tarjetas y posters LGI

Centros de Distribución
permanentes

Origen de los pedidos
LGI por internet

Estadísticas de pedidos

Videos y pps LGI

LGI en radio

LGI en Meditaciones
de Plenilunio

Contacto


 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                             Pagina em português

 

                  

 

[ Cómo se establece un nuevo nodo ]

 

Muchos estamos convencidos del gran poder transformador que tiene este mántram trasmitido por el propio Cristo para que la humanidad lo utilice y algunos estamos persuadidos también, que una vez pasada una "masa crítica", de personas que utilicen La Gran Invocación (LGI), se puede producir una gran transformación en la vida de nuestros pueblos. Razón por la cual nos estamos organizando, a nivel de toda Iberoamérica en general y de Argentina en particular, gracias a la magia de internet, facebook y del correo electrónico, y llevando adelante el trabajo de difundir La Gran Invocación hasta convertirla en una plegaria mundial.
 


En realidad crear un nuevo nodo es estar disponible para distribuir La Gran Invocación (LGI). Involucra varias acciones de servicio que hasta el momento son las que se nos han ido ocurriendo:

  • Aceptar que se incluya tu dirección electrónica al lado del nombre de tu ciudad en la Lista de Nodos de Argentina para que la gente sepa dónde conseguir tarjetas, y cuando esa misma gente te escriba o entra en el  Foro Gidgi Argentina el "recopilado semanal" de pedidos realizados por internet solicitando tarjetas, si corresponde a tu ciudad o zona asumida, envíes por correo postal o entrega personal, las tarjetas color de LGI que son requeridas. El franqueo será a tu cargo si podés asumirlo, sino veríamos de qué manera solucionarlo. Otra forma de distribución es entrega mano en mano a individuos y grupos que están dentro de nuestra esfera de contactos, como ser grupos de meditación, reiki, yoga, etc. o negocios varios como librerías que venden temática espiritual, herboristerías, dietéticas, santerías, etc.
     

  • Distribuir vos mismo/a un correo electrónico que se llama "El mail de La Gran Invocación", a todas tus amistades y contactos. Este mail se difunde generalmente en tiempos de plenilunio, pero en realidad no hay una restricción temporal para su difusión. Contiene información básica de La Gran invocación y la forma de cómo solicitar tarjetas color gratis por internet.
     

  • Difundir por facebook todas las páginas de este sitio, en especial "El Mail de La Gran Invocación" y "Solicitud de tarjetas gratuitas de La Gran Invocación".
     

  • Algunos miembros del grupo que están en la posición de distribuidores mayoristas o semi-mayoristas, te enviarán las tarjetas color cada vez que sea necesario. Vos pedís las tarjetas cuando te queden pocas. El gasto de envío es por tu cuenta, circulan por empresa de ómnibus de Argentina, lo cual ha probado ser la forma más barata de enviar las tarjetas.
     

  • También solicitamos estudiar sobre LGI, para poder explicar a las personas que se interesen de qué se trata todo esto. Hay varios documentos disponibles
     

  • Cuando se realice la nueva impresión de tarjetas de LGI solicitaremos tu contribución voluntaria dentro de tu disponibilidad. Esto está cambiando actualmente porque se ha generado un pozo común, el cual puede recibir contribuciones en cualquier momento. Parece ser que nos vamos a organizar de tal manera de imprimir en varios lugares en Iberoamérica; hasta el momento se han hecho ediciones en: España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Uruguay y Argentina; y luego distribuir las tarjetas editadas a todos los nodos por cercanía geográfica. Esto no es nada definitivo, pero está en funcionamiento. Cada vez se logran mayores grados de cooperación e integración grupal dentro del área iberoamericana.
     

  • Participar o ser miembro activo del Foro Gidgi Argentina: Foro del Grupo Iberoamericano de Distribución de la Gran Invocación en Argentina (Grupo o lista yahoo). Participar activamente con ideas e informes de como marcha todo y aprender a interactuar grupalmente en función del objetivo grupal, tarea a la que todos estamos abocados dando lo mejor de nosotros y aprendiendo cada día.
     

  • Todo lo que se te ocurra para llevar adelante este proyecto.
     
  • Esto es más o menos lo que hay hasta ahora. Día a día van surgiendo nuevas ideas.

Todas estas son las "obligaciones" de constituirse en un nuevo nodo de distribución de LGI. Los "beneficios" vienen de "arriba" y son fundamentalmente la alegría que nos invade cuando llevamos correctamente el Plan a la existencia a través del Servicio gracias al reconocimiento interno del mismo que hemos logrado realizar, ya que estamos preparando el Camino para que lo recorran los sagrados pies del Instructor del Mundo (el Cristo) para su reaparición en la palestra pública.

¿Quién puede negarte el placer de tomar unos buenos mates con el propio Cristo una vez reaparecido? Es sólo cuestión de realizar un buen trabajo en la difusión de La Gran Invocación por todos lados. El pueblo que más acoja  y use La Gran Invocación será el pueblo que lo tenga a Cristo en su seno en las primeras épocas de su aparición.

 

 

Audiovisual "Ser Nodo en la Red Gidgi Argentina"
 

No hace falta que se diga que esto es algo "pionero" e innovador en el buen sentido. Si bien por algún lado se dice que se trabaja en cooperación con Buena Voluntad Mundial, lo cual es cierto, en realidad trabajamos independientemente y estamos respondiendo a la Jerarquía Espiritual Planetaria y a su guía, el Instructor del Mundo, conocido también como Cristo, Maitreya y otros nombres, quien pidió que difundiéramos La Gran Invocación hasta convertirla en plegaria mundial. Esta parte del servicio es para preparar su segunda Venida o preparar el ambiente para su Aparición Pública. Su bendición y el apoyo incondicional del Maestro Tibetano Djwhal Khul están con este trabajo, por lo que seguirá adelante expandiéndose a pesar de todos los obstáculos. Es parte del Plan y por lo tanto tarde o temprano se materializará. El que sea más pronto que tarde, depende en parte de nosotros...

Las personas que viven fuera de Argentina y quieren sumarse a este servicio que está organizado a nivel de Iberoamérica y en idiomas español y portugués también pueden hacerlo. Las condiciones generales son más o menos las mismas, lo único que varía es el grupo yahoo donde interactuamos y la forma en que te llegarán las tarjetas. Estamos tratando de que cada país tenga sus propias impresiones de tarjetas y te llegarán en la forma en que cada grupo nacional crea que es más pertinente.

 

Para unirte a este servicio grupal y constituir un nuevo Nodo de Distribución de La Gran Invocación, escribe a: indicando tu nombre y apellido, ciudad y país de residencia, contando un poco tu relación con La Gran Invocación y por qué quieres ser un Nuevo Nodo.                   #

 

Entra para solicitar tus tarjetas

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares